Para la version de 32x solamente disponible la version anterior!!
0.32.01
Stranded Deep 32x: http://adf.ly/1nTSvB
REQUISITOS PARA WINDOWS
- Sistema Operativo: Windows Vista ó superior
- Procesador: 1.8GHz Intel dual-core y above
- Memoria: 2 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Intel HD5000 con Mínimos 512MB VRAM
- DirectX: Versión 9.0c
- Disco duro: 1 GB espacio disponible
MÍNIMOS
- Sistema Operativo: Windows 7 ó superior
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX600 ó ATI HD7000 series con 2GB VRAM
- DirectX: Versión 9.0c
- Disco duro: 1 GB espacio disponible
RECOMENDADOS
Un nuevo juego de supervivencia llega a nuestros PC´s. Se trata de Stranded Deep, un Survival en primera persona que nos pondrá en la piel de un superviviente de accidente aéreo en medio de un océano repleto de pequeñas islas por las que deberemos ir desplazándonos para sobrevivir, ya que los recursos son limitados.
El desplazarnos de isla en isla tiene sus inconvenientes ya que tendremos grupos de tiburones acechándonos que esperaran cualquier descuido por nuestra parte para lanzarse sobre nosotros.
Con los recursos adecuados podremos construir armas y herramientas que nos ayuden en nuestra aventura.
Lo original del titulo radica en el sistema de crafteo en el cual no tendremos el típico interfaz en el que seleccionamos la herramienta a fabricar, sino que deberemos juntar todos los ingredientes para cada cosa que queramos fabricar en el suelo y luego interactuar con ellos para fabricar lo que deseamos. Desde lanzas, cuchillos o hachas hasta refugios, camas y hogueras.
Si nos lanzamos a bucear como auténticos valientes nos encontraremos desde interesantes tesoros hasta tiburones hambrientos.
A pesar de encontrarse en una fase muy temprana de desarrollo, el juego cuenta con unos gráficos bastante interesantes y una jugabilidad bien trabajada.
El sistema de islas es procedural, por lo que ninguna partida sera igual a la anterior y tendremos islas infinitas para visitar
En definitiva un titulo muy recomendable para los amantes de la supervivencia y de las playas paradisíacas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario